Más de 38.000 euros de ayuda a Ucrania

Publicado:
17-05-2022
Ayuda Ucrania

SegurCaixa Adeslas ha movilizado más de 38.000 euros para ayudar a los civiles afectados por la guerra en Ucrania. La aportación, a través de sendas donaciones a Médicos Sin Fronteras y UNICEF, se destinará a distribuir material de emergencia y afrontar las necesidades de los millones de personas que se han visto obligadas a abandonar sus hogares.    

SegurCaixa Adeslas se sumó a una campaña de UNICEF para atender a los niños, niñas y familias afectados por la emergencia de Ucrania. La iniciativa humanitaria se llevó a cabo con donativos directos por parte de los empleados, cuya cuantía fue igualada por la compañía. Cerca de 150 profesionales donaron 9.118 euros que, añadidos a lo aportado por la compañía, suman más de 18.000 euros para apoyar la respuesta de UNICEF tanto en Ucrania como en los países vecinos para atender las necesidades de los niños, niñas y familias que necesitan ayuda urgente.     

Por otra parte, la compañía organizó una iniciativa que permitía a los asegurados transformar en una aportación económica los puntos acumulados en la plataforma Adeslas Salud y Bienestar. Los asegurados registrados en la plataforma obtienen puntos al completar retos de salud y planes para adoptar buenos hábitos en su día a día, que se van acumulando en su perfil posibilitándoles posteriormente acceder a premios saludables o donaciones. Gracias a esta iniciativa, más de 3.400 clientes han entregado 20.000 euros al fondo de emergencias de Médicos Sin Fronteras.