Novedades en la campaña de publicidad de Adeslas

Publicado:
14-10-2022
accionesespeciales

Quizás te haya sorprendido estos días, si estabas viendo la televisión, y has escuchado a Santi Millán, a Eva González o a Jesús Vázquez hablar de la tranquilidad que ofrece sentirse bien protegido por Adeslas, la aseguradora de Salud que te ofrece una respuesta integral ante cualquier eventualidad.

3 presentadores de lujo en programas líderes en TV actúan como prescriptores de nuestro seguro de Salud representando situaciones en las que un incidente repentino puede paralizar tu vida.  En este caso, la candidata a participar en La Voz se queda afónica de repente, o una caída ensayando puede arruinar la participación Got Talent. En esos momentos vitales, el equipo médico de Adeslas, aparece preparado para dar una rápida respuesta y solucionar el problema para que la programación pueda continuar sin problema.

Puedes ver estas acciones aquí:

Santi Millán                                           

Eva González                        

Jesús Vázquez

La campaña de publicidad ha tenido también una derivada Dental  que puedes ver en TV y medios digitales. “Cuando tu mundo se detiene, Adeslas está”, porque también en el cuidado bucodental, en Adeslas ofrecemos acompañamiento y una respuesta integral y eficaz.

Ver spot dental

Así se pone de manifiesto con productos como el nuevo Adeslas Dental TOTAL que ofrece hasta 50 actos dentales sin coste adicional como, por ejemplo, empastes y reconstrucciones y tratamientos de odontopediatría y el resto de actos a precios reducidos y sin subida durante los 3 primeros años, y que ahora, y hasta el 31 de diciembre, puedes contratar con hasta 3 meses gratis.

×

Información legal y protección de datos
Información legal: Recuerda que podrás desistir del contrato, sin necesidad de indicar los motivos y sin que se te aplique penalización alguna, durante los primeros treinta días naturales desde la fecha en el que el Asegurador te facilite la documentación correspondiente a tu póliza, 

Información básica sobre protección de datos: SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, como responsable del tratamiento, tratará los datos personales facilitados para la tramitación de la simulación de seguro y así como realizar el perfilado para el cálculo del importe de la prima. De no formalizarse la póliza, transcurridos diez días hábiles desde la fecha de finalización de validez de esta simulación, los datos contenidos en la misma serán objeto de cancelación. Asimismo, sus datos de contacto se emplearán para remitirle facilitarle la información derivada de su solicitud, pudiendo generar una llamada sobre el teléfono informado en el proceso de tarificación, así como remitirle dicha información, a través del correo electrónico facilitado. 
Los datos facilitados no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal o para la prestación del servicio. Puede consultar más información sobre la política de protección de datos de SegurCaixa Adeslas, y especialmente sobre como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros, en la siguiente página web: https://www.segurcaixaadeslas.es/proteccion-de-datos