logo_juntos

A tu lado, protegiendo lo que es importante para ti

Nueva campaña de adeslas en tv

Publish:
13-09-2022

En Adeslas creemos que el principal valor de nuestro servicio es que, como asegurado, tengas una respuesta integral y eficaz en la prevención y el cuidado de nuestra salud.

Nuestra nueva campaña se articula en torno a esa necesidad: “Cuando tu mundo se para, Adeslas está”, que representa nuestro compromiso contigo, basado en la cercanía, el acompañamiento continuo y la calidad de servicio (bien sea de forma presencial o a distancia con los servicios de salud digital).

Además de vernos en las principales cadenas de TV, podrás hacerlo en autobuses y marquesinas en las principales ciudades y en medios digitales, YouTube, Spotify y TikTok. En las próximas semanas podrás ver también acciones especiales y colaboraciones con conocidos presentadores e influencers en TV y en Redes Sociales.

La música de la campaña es la canción “Lemon Tree”, interpretada originalmente por la banda Fool's Garden en 1995, que se convirtió en un éxito internacional hasta nuestros días.

¡Esperamos que te guste!

×

Información legal y protección de datos
Información legal: Recuerda que podrás desistir del contrato, sin necesidad de indicar los motivos y sin que se te aplique penalización alguna, durante los primeros treinta días naturales desde la fecha en el que el Asegurador te facilite la documentación correspondiente a tu póliza, 

Información básica sobre protección de datos: SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, como responsable del tratamiento, tratará los datos personales facilitados para la tramitación de la simulación de seguro y así como realizar el perfilado para el cálculo del importe de la prima. De no formalizarse la póliza, transcurridos diez días hábiles desde la fecha de finalización de validez de esta simulación, los datos contenidos en la misma serán objeto de cancelación. Asimismo, sus datos de contacto se emplearán para remitirle facilitarle la información derivada de su solicitud, pudiendo generar una llamada sobre el teléfono informado en el proceso de tarificación, así como remitirle dicha información, a través del correo electrónico facilitado. 
Los datos facilitados no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal o para la prestación del servicio. Puede consultar más información sobre la política de protección de datos de SegurCaixa Adeslas, y especialmente sobre como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros, en la siguiente página web: https://www.segurcaixaadeslas.es/proteccion-de-datos