Plan de acompañamiento de la diabetes

Publicado:
21-11-2022
diabetes

La diabetes es una enfermedad del páncreas que afecta a 8 de cada 100 individuos, 6 millones de personas en España. Se produce cuando este órgano no es capaz de producir suficiente insulina o cuando esta insulina no actúa correctamente en el organismo.

Si eres diabético, te interesa saber que Adeslas cuenta con un programa exclusivo o en Centros Médicos Adeslas que incluye seguimiento médico personalizado, visitas calendarizadas y un plan de acción, además de acompañamiento telefónico para mejorar la salud y calidad de vida del paciente.

Además, descargándote la app Adeslas Salud y Bienestar podrás entrar en el Plan de Cuidado de la diabetes donde cuentas con más información y recursos útiles.

Como ves, en Adeslas dedicamos una atención especial a la diabetes, y para dar testimonio de esta enfermedad  hemos contado con la experiencia de Alex Ruíz, jugador del Adeslas Padel Team y diabético. En el día mundial de la diabetes le entrevistamos para saber cómo es la vida de un diabético siendo deportista de élite, su dieta, su control de niveles, sus rutinas y trucos y consejos,… que puedes ver aquí.

Esperamos que esta entrevista sea una motivación para personas diabéticas, especialmente para los que han sido recientemente diagnosticados y aun no tienen un control sobre la enfermedad. Para los fans de Alex, sean o no diabéticos, será un motivo más de admiración.

×

Información legal y protección de datos
Información legal: Recuerda que podrás desistir del contrato, sin necesidad de indicar los motivos y sin que se te aplique penalización alguna, durante los primeros treinta días naturales desde la fecha en el que el Asegurador te facilite la documentación correspondiente a tu póliza, 

Información básica sobre protección de datos: SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, como responsable del tratamiento, tratará los datos personales facilitados para la tramitación de la simulación de seguro y así como realizar el perfilado para el cálculo del importe de la prima. De no formalizarse la póliza, transcurridos diez días hábiles desde la fecha de finalización de validez de esta simulación, los datos contenidos en la misma serán objeto de cancelación. Asimismo, sus datos de contacto se emplearán para remitirle facilitarle la información derivada de su solicitud, pudiendo generar una llamada sobre el teléfono informado en el proceso de tarificación, así como remitirle dicha información, a través del correo electrónico facilitado. 
Los datos facilitados no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal o para la prestación del servicio. Puede consultar más información sobre la política de protección de datos de SegurCaixa Adeslas, y especialmente sobre como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros, en la siguiente página web: https://www.segurcaixaadeslas.es/proteccion-de-datos