Skip to main content
Switch Language

Tecnología puntera en Clínicas Dentales Adeslas

Publicado:
17-05-2022
Tecnología en Clínica dental Adeslas

Las Clínicas Dentales Adeslas están incorporando un nuevo sistema de digitalización que supone una importante mejora en la consulta tanto para el tratamiento de ortodoncia con Invisalign como para hacer diagnósticos preventivos.

Se trata de iTero una nueva tecnología consistente en un escaner intraoral, clave para la digitalización de la consulta, que no solo permite la toma de registros 3D, sino también y fundamentalmente permite digitalizar el proceso desde la primera visita hasta la realización del tratamiento.

Esta novedad permite una visualización 3D de la posición final del diente antes de comenzar el tratamiento correctivo y esquematiza digitalmente todo el proceso de enderezamiento dental, lo que permite diseñar un plan de tratamiento personalizado, con movimientos exactos, y estimar la duración del tratamiento con mayor precisión.

Otra de las importantes utilidades que incorpora iTero es la capacidad para detectar caries interproximales, lo que ayuda a hacer un diagnóstico preventivo con la ventaja adicional de que, al funcionar sin radiaciones nocivas, es una tecnología muy adecuada para pacientes pediátricos o mujeres embarazadas.

Gracias a esta nueva tecnología, nuestras Clínicas Dentales Adeslas se sitúan a la vanguardia en tratamientos punteros, lo que nos permite ofrecer el servicio más innovador a nuestros asegurados dentales.

Recuerda que en tu póliza tienes incluida una revisión bucodental gratuita y cuentas con más de 185 Clínicas Dentales Adeslas y más de 1.600 odontólogos a tu disposición.

PEDIR CITA

 
×

Información legal y protección de datos
Información legal: Recuerda que podrás desistir del contrato, sin necesidad de indicar los motivos y sin que se te aplique penalización alguna, durante los primeros treinta días naturales desde la fecha en el que el Asegurador te facilite la documentación correspondiente a tu póliza, 

Información básica sobre protección de datos: SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, como responsable del tratamiento, tratará los datos personales facilitados para la tramitación de la simulación de seguro y así como realizar el perfilado para el cálculo del importe de la prima. De no formalizarse la póliza, transcurridos diez días hábiles desde la fecha de finalización de validez de esta simulación, los datos contenidos en la misma serán objeto de cancelación. Asimismo, sus datos de contacto se emplearán para remitirle facilitarle la información derivada de su solicitud, pudiendo generar una llamada sobre el teléfono informado en el proceso de tarificación, así como remitirle dicha información, a través del correo electrónico facilitado. 
Los datos facilitados no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal o para la prestación del servicio. Puede consultar más información sobre la política de protección de datos de SegurCaixa Adeslas, y especialmente sobre como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros, en la siguiente página web: https://www.segurcaixaadeslas.es/proteccion-de-datos