Apúntate a un nuevo webinar de lesiones deportivas

Publicado:
17-05-2022
Webinar para evitar lesiones deportivas

¿Te preocupa lesionarte mientras practicas deporte? Inscríbete a nuestro próximo webinar de Adeslas Salud y Bienestar, “Lesiones en el deporte: ¿cómo prevenirlas?”, el próximo 31 de mayo, donde el Dr.  Juan José Ramos,  especialista en medicina de la Educación Física y el Deporte, y Director de la Escuela de Medicina del Deporte de la UCM, nos explicará cómo hacer deporte reduciendo el riesgo de lesiones.

En la charla se abordarán los diferentes tipos de lesiones deportivas que hay, su frecuencia y gravedad, así como los factores de riesgo más importantes.

La sesión finalizará aprendiendo a organizar una sesión de ejercicio saludable, eligiendo correctamente el tipo de actividad, como realizarla de forma apropiada y qué intensidad y frecuencia son las recomendables para realizarlo de una forma más segura.

INSCRÍBETE

 

Si no pudiste conectarte al último webinar dedicado a “Aprender a comer sano fuera de casa”, puedes verlo ahora aquí.

Recuerda que en Adeslas Salud y Bienestar siempre tienes un médico a su disposición y servicios personalizados para cuidar de tu salud. Si aún no te has inscrito puedes hacerlo ahora aquí.

×

Información legal y protección de datos
Información legal: Recuerda que podrás desistir del contrato, sin necesidad de indicar los motivos y sin que se te aplique penalización alguna, durante los primeros treinta días naturales desde la fecha en el que el Asegurador te facilite la documentación correspondiente a tu póliza, 

Información básica sobre protección de datos: SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, como responsable del tratamiento, tratará los datos personales facilitados para la tramitación de la simulación de seguro y así como realizar el perfilado para el cálculo del importe de la prima. De no formalizarse la póliza, transcurridos diez días hábiles desde la fecha de finalización de validez de esta simulación, los datos contenidos en la misma serán objeto de cancelación. Asimismo, sus datos de contacto se emplearán para remitirle facilitarle la información derivada de su solicitud, pudiendo generar una llamada sobre el teléfono informado en el proceso de tarificación, así como remitirle dicha información, a través del correo electrónico facilitado. 
Los datos facilitados no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal o para la prestación del servicio. Puede consultar más información sobre la política de protección de datos de SegurCaixa Adeslas, y especialmente sobre como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros, en la siguiente página web: https://www.segurcaixaadeslas.es/proteccion-de-datos