MYBOX SALUD SENIORS

Regístrate ahora y accede a todos los servicios de MyBox Salud Seniors

MyBox Salud Seniors

Regístrate ahora y accede a todos los servicios de MyBox Salud Seniors

Cada asegurado debe registrarse la primera vez que entra para obtener su usuario y contraseña, que le permitirá acceder a los servicios exclusivos de MyBox Salud Seniors.

 

Accede ya a tu asesor personal de salud

El asesor personal de salud estará siempre a tu servicio para resolver todas tus dudas, ya sea de forma presencial o por teléfono, y para ayudarte con todos los trámites y gestiones que necesites realizar, de la forma más ágil y rápida posible. 

Puedes contactar con tu asesor personal de salud llamando al 900 159 009

Primera visita y plan de acción individualizado

Tras la primera evaluación del estado de tu salud y de tus necesidades asistenciales, podrá prestarle en consulta ambulatoria la asistencia médica que precise, diseñar un seguimiento personalizado, así como coordinar tus necesidades de atención especializada.

Asesoramiento y derivación a especialistas

Te asesorará y derivará para que puedan realizarte pruebas diagnósticas ambulatorias o acudir a consulta con otros facultativos especialistas para ofrecerte la mejor atención a la patología que presentes. Para las derivaciones, el Asesor Personal de Salud expedirá un documento con la prueba a realizar y/o la especialidad médica, y su periodo de validez.

Acceso al copago reducido

Recuerda que, si te beneficias de la derivación dentro del período de validez facilitado por tu Asesor Personal de Salud a través de un profesional médico incluido en el Cuadro Médico General, accederás a las principales especialidades sin copago o con un copago reducido.

Planes de Prevención

Tu Asesor Personal de Salud le informará de todos los programas preventivos y planes de seguimiento más adecuados para ti, y si lo deseas, podrás inscribirte en los mismos para ayudarte a cuidar de tu salud.

Descarga tu guía de producto

Consigue la guía de MyBox Salud Seniors, donde podrás encontrar información sobre las coberturas y servicios de tu nuevo seguro.

Adeslas Salud y Bienestar

Es un programa que te acompañará en tu día a día, mejorando tu estilo de vida y la gestión de tu salud.

  • Autoevaluación de tu estilo de vida y salud
  • Planes de prevención y cuidados
  • Planes de estilo de vida; nutrición y ejercicio
  • Blog de salud
  • Biblioteca de consulta
  • Newsletter con consejos saludables
  • Conectividad y medición de retos
  • Consigue puntos y canjéalos por regalos

Accede al programa

O descárgate la app de Adeslas Salud y Bienestar

App Adeslas Salud y Bienestar google

 

 

 

app store apple

 

 

 

 

 

 

 

Gestiona tu seguro MyBox Salud Seniors

Para iniciar una gestión online se te pedirá iniciar sesión con tu usuario.

Para obtener tu usuario y contraseña regístrate. Si no recuerdas tu contraseña haz clic aquí.

×

Información legal y protección de datos
Información legal: Recuerda que podrás desistir del contrato, sin necesidad de indicar los motivos y sin que se te aplique penalización alguna, durante los primeros treinta días naturales desde la fecha en el que el Asegurador te facilite la documentación correspondiente a tu póliza, 

Información básica sobre protección de datos: SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, como responsable del tratamiento, tratará los datos personales facilitados para la tramitación de la simulación de seguro y así como realizar el perfilado para el cálculo del importe de la prima. De no formalizarse la póliza, transcurridos diez días hábiles desde la fecha de finalización de validez de esta simulación, los datos contenidos en la misma serán objeto de cancelación. Asimismo, sus datos de contacto se emplearán para remitirle facilitarle la información derivada de su solicitud, pudiendo generar una llamada sobre el teléfono informado en el proceso de tarificación, así como remitirle dicha información, a través del correo electrónico facilitado. 
Los datos facilitados no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal o para la prestación del servicio. Puede consultar más información sobre la política de protección de datos de SegurCaixa Adeslas, y especialmente sobre como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros, en la siguiente página web: https://www.segurcaixaadeslas.es/proteccion-de-datos