Tarjeta digital Adeslas

La tarjeta digital es la solución que hemos creado para que puedas llevar la tarjeta de tu Seguro de Salud Adeslas siempre contigo.

Puedes acceder a tu tarjeta desde tu móvil y utilizarla para identificarte en centros médicos, videoconsultas y teleconsultas.

¿Dónde puedo encontrar mi tarjeta digital?

Accede a tu tarjeta digital desde tu Área Cliente o descargando la App.

¿Cómo usar tu tarjeta digital Adeslas?

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Cuando acudas a una consulta médica presencial u online, accede a tu tarjeta digital desde tu móvil en tu App o a través de tu Área Cliente de salud.

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Cuando hayas accedido, elige la tarjeta del asegurado de la póliza que necesites. Una vez seleccionada la tarjeta, pulsa Generar localizador.

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Aparecerá un código de 6 dígitos que deberás facilitar al profesional que te atienda en el centro médico para identificarte y empezar tu consulta.

Si tienes dudas, en este vídeo te explicamos paso a paso cómo utilizarla.

 

 

 

Preguntas frecuentes

¿Puedo tener la tarjeta digital de otro asegurado de mi póliza?

Sí, podrás encontrar la tarjeta digital de todos los asegurados de la póliza familiar para acceder a ella desde tu móvil. Si en tu póliza hay más de un asegurado, en el apartado de Tarjeta Digital encontrarás un desplegable donde podrás seleccionar el nombre del asegurado que desees.
 

¿Puedo pedir un duplicado de mi tarjeta si tengo tarjeta digital?

Puedes pedir un duplicado de tu tarjeta a través de la App Adeslas Salud y Bienestar o en tu Área Cliente. Sin embargo, recuerda que si no dispones de tu tarjeta física, puedes acceder a tu tarjeta digital desde tu móvil en cualquier momento.

¿Qué hago si no puedo usar la tarjeta digital?

Si no puedes usar la Tarjeta Digital, pónte en contacto con nuestro de servicio de atención al cliente, a través del número +900 50 50 40 o 91 125 98 41.