
Asistencia en el hogar
Servicio de asistencia en el hogar 24 horas al día, 365 días, y reparaciones urgentes.
Garantía amplia de continente
Un todo riesgo que cubre los daños al inmueble provocados por una causa repentina y accidental.
Amplia garantía de daños por agua
Cubre rotura de tuberías heladas, tuberías vistas y desatascos.
Servicio de mantenimiento
Para llevar a cabo aquellos ajustes o pequeñas reparaciones del hogar.
¿Cuánto cuesta un seguro de Hogar?
Te ayudamos a resolver todas tus dudas por el canal que prefieras.
Teléfono
Correo electrónico
Atención presencial en nuestras oficinas
Utiliza el buscador de oficinas para encontrar los datos de contacto. Tenemos más de 200 oficinas para estar cerca de ti.
Coberturas
- Garantía amplia de continente: un todo riesgo que cubre los daños al inmueble provocados por una causa repentina y accidental.
- Amplia garantía de daños por agua: daños por escape de agua, derrame de combustibles, rotura de tuberías heladas, olvido de cierre de grifos, así como los daños por filtraciones interiores; desatasco de tuberías y reparación de tuberías a la vista y empotradas.
- Robo: robo y hurto dentro de la vivienda, y robo en la calle.
- Responsabilidad civil: cobertura de daños que se puedan producir a terceros. Además, cubre la Responsabilidad Civil derivada de tenencia de animales potencialmente peligrosos.
Coberturas complementarias
- Joyas hasta 10.000 €: Tus joyas que superen los 400 € de valor individual deberán asegurarse mediante esta cobertura opcional. De todas formas, todas las joyas que no superen este valor individual debes incluirlas en el capital de mobiliario.
- Objetos de valor hasta 10.000 €: Aquellos objetos de valor cuyo valor individual supere los 3.000 € deberán asegurarse mediante esta cobertura opcional. Todos los objetos de valor que no superen este valor individual debes incluirlos en el capital de mobiliario.
Servicios
- Compromisos de calidad de servicio: en caso de siniestro, nos comprometemos a ofrecer el mejor servicio. Pondremos a tu disposición una red de asistencia para ayudarte a recuperar lo antes posible la normalidad en tu hogar: cita operario, cita perito, servicios urgentes, informe perito, indemnización en 48 horas, segunda opinión, etc. Consultar detalle aquí.
- Servicio de mantenimiento: un servicio al año para llevar a cabo aquellos ajustes o pequeñas reparaciones del hogar.
- Atención personalizada: atención telefónica personalizada a través del teléfono 900 50 50 40.
- Servicio 24h: servicio de asistencia 24 horas, 365 días, para casos urgentes*.
- Servicio de profesionales: cuando necesites realizar una reforma o reparación en el hogar no cubierta por la póliza, ponemos a tu disposición una red de profesionales de confianza que te facilitarán un presupuesto sin compromiso y sin coste alguno, ya que el coste del desplazamiento del profesional lo asumimos nosotros.
*Servicios urgentes de fontanería, cerrajería, electricidad, cristalería, carpintería, ambulancia y personal de seguridad.
Características
- Contratación sencilla: sin necesidad de describir los objetos de valor ni las joyas.
- Forma de pago anual, pero podrás fraccionarlo de forma mensual, trimestral o semestral.
- Sin adelantos: cuando los daños sufridos estén cubiertos por la póliza, no tendrás que adelantar tu dinero.
- Rapidez: si como consecuencia de un siniestro tu vivienda quedase inhabitable*, en un plazo máximo de 3 horas recibirás la visita de un operario.
*Por falta de energía eléctrica en toda la vivienda, o en la cocina o en el baño, siempre que la avería tenga su origen en la instalación de la vivienda; por la rotura de alguna de las conducciones fijas de agua de la vivienda que produzca daños a los bienes del asegurado o de terceras personas y que requiera del cierre de la llave de paso general del suministro de agua; o por la rotura de cristales que formen parte del cerramiento de la vivienda, que provoque falta de protección frente a fenómenos meteorológicos o frente a actos malintencionados causados por terceras personas. Para las urgencias de daños agua, siempre y cuando esté fuera de horario de 9:00h a 20:00h, y se pueda resolver con el cierre de la llave de paso de agua, se dará asesoramiento telefónico para que proceda a su cierre, sin prejuicio de atender la reparación al día siguiente en coordinación con el cliente.
Documentación del seguro
- Consultar las Condiciones generales
- Consultar las coberturas de asistencia en el hogar
¿NECESITAS AYUDA CON TU SEGURO?
Resolvemos todas tus dudas relativas a gestiones o trámites de tu seguro. Además, ponemos a tu disposición una amplia red de Oficinas de atención comercial para resolver tus dudas presencialmente. Encuentra aquí la tuya