¿Tienes alguna duda sobre cómo gestionar tu cuadro médico?

Aquí resolvemos las preguntas más frecuentes:

 

¿Dónde puedo consultar mi cuadro médico?

Puedes consultarlo desde tu Área Clientes en la opción "Servicios Médicos" > "Mi cuadro médico". Si no estás registrado, puedes hacerlo a través de este enlace: info registro

¿Cómo solicito, modifico o cancelo una cita programada en un centro médico?

Si realizaste la cita a través del área privada de Adeslas podrás modificarla o anularla a través del apartado "Servicios Médicos" > "Mis citas". Si la concertaste directamente con el centro, deberás contactar con él para realizar la modificación.

No encuentro el centro médico que busco

En la parte superior de los resultados de la búsqueda, tienes unos filtros para ayudarte. Amplia la distancia de búsqueda, asegúrate de indicar correctamente el nombre del centro o, indica solo las primeras letras y te irá mostrando todas las opciones coincidentes. También puedes no indicar el centro y ayudarte del mapa para encontrar el centro médico deseado.

¿Cómo puedo saber las horas disponibles de un centro médico para realizar una cita?

Si el centro médico, al que deseas acudir, tiene la opción de "pedir cita", en el paso de selección de fecha y hora se te abrirá un calendario. Los días marcados en verde son los disponibles, selecciona el día y marca "cargar" para que te muestre las horas disponibles de ese día.

Al intentar realizar una cita con un centro médico me da un error o no puedo acabar de confirmar el proceso

En estos casos te recomendamos que llames directamente al centro médico para concertar tu cita directamente con ellos. Tienes el teléfono de contacto en la ficha del centro médico que te devuelve la búsqueda en el cuadro médico. 

No puedo realizar video consultas con un centro médico

Las videoconsultas solo están disponibles en los centros médicos propios. Si no tienes la opción deberás consultar la web del centro por si ellos disponen de video consulta. Recuerda que en la búsqueda de centros médicos, puedes filtrar por centros con videoconsulta.

El centro médico al que deseo acudir no tiene la opción de "pedir cita online"

No todos los centros médicos tienen la opción de solicitar la "cita online". En estos casos, puedes consultar la web del centro médico al que deseas acudir por si tienen la opción de citas online o, contactar con ellos telefónicamente para pedir una cita.

El centro médico con el que intento reservar una cita no tiene horas disponibles

En estos casos deberás contactar telefónicamente con el centro médico para consultar sus agendas y las posibilidades que te puedan ofrecer.

¿Qué hago si llego tarde a una cita médica en un centro médico?

Te informamos que en caso de llegar tarde deberás contactar con el centro médico para confirmar si te podrán atender o en caso contrario, modificar la cita para otro día.