Enfermedades

Nuestros mejores contenidos y consejos elaborados por profesionales sanitarios para que conozcas, identifiques y sepas prevenir enfermedades.

Posts destacados

Nevus: un lunar con características peculiares

Salud Práctica
nevus.jpg

Descubre qué son los nevus melanocíticos - Adeslas Salud y Bienestar

En este post vamos a explicar qué son los nevus melanocíticos, cuáles son sus características comunes y qué tipos existen.

Juanetes: qué son y por qué se producen

Salud Práctica
juanetes.jpg

Descubre qué son y cómo tratar los juanetes – Adeslas Salud y Bienestar

En este post te hablamos de los juanetes, sus causas y la forma de tratarlos.

Últimos posts

×

Información legal y protección de datos
Información legal: Recuerda que podrás desistir del contrato, sin necesidad de indicar los motivos y sin que se te aplique penalización alguna, durante los primeros treinta días naturales desde la fecha en el que el Asegurador te facilite la documentación correspondiente a tu póliza. 

Información básica sobre protección de datos: SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, como responsable del tratamiento, tratará los datos personales facilitados para la tramitación de la simulación de seguro y así como realizar el perfilado para el cálculo del importe de la prima. De no formalizarse la póliza, transcurridos diez días hábiles desde la fecha de finalización de validez de esta simulación, los datos contenidos en la misma serán objeto de cancelación. Asimismo, sus datos de contacto se emplearán para remitirle la información derivada de su solicitud, pudiendo generar una llamada sobre el teléfono informado en el proceso de tarificación, así como remitirle dicha información, a través del correo electrónico facilitado. 
Los datos facilitados no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal o para la prestación del servicio. Puede consultar más información sobre la política de protección de datos de SegurCaixa Adeslas, y especialmente sobre como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros, en la siguiente página web: https://www.segurcaixaadeslas.es/proteccion-de-datos